El poder de la noticia en palabras y hechos

Últimas noticias

Urge retomar los principios de AMLO: Patricia Batani

*.- Se repondrá el proceso para elegir consejeros de Morena, el 3 de noviembre
*.- Propone el Frente Progresista Guerrerense unidad entre Amílcar, César y Marcial


“Se necesita blindar, más bien impedir que gente ajena a Morena imponga vicios en el proceso para elegir a los consejeros nacionales. En la Cuarta Transformación hay principios, y hay que retomarlos”, expresó la regidora Elva Patricia Batani Giles, quien afirmó que será el próximo 3 de noviembre cuando se reponga la elección del pasado 20 de octubre, misma que “reventaron” gentes arribistas.

Criticó que haya gente oportunista en Morena que solo buscan su beneficio personal y no el de la sociedad, y respecto al proceso del pasado 20 de octubre, señaló que hubo muchas personas que tratan o buscan posicionarse de algún cargo, pero traen varios vicios electorales, como el acarreo. “Ese día hubo mucha gente de la tercera edad que llegaron a votar, pero ni siquiera sabían por quién, por eso, la dirigencia nacional opto por reponer el proceso”, dijo.

Hizo un llamado para que el próximo 3 de noviembre no se permita que personas con fines aviesos actúen y se aprovechen del buen trabajo que está realizan el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

CRECE EL FRENTE PROGRESISTA GUERRERENSE
La edil Batani Giles consideró que Morena se mantiene en Guerrero como la fuerza política número uno, y eso es en parte por la unidad que ha mostrado la militancia, como los que integran el Frente Progresista Guerrerense (FPG), cuyo líder moral es el profesor Eloy Cisneros Guillén, que tiene presencia en la Zona Norte, en Chilpancingo, en Tlapa y en a Costa Chica.

Cuestionada sobre el proceso del 2021, indicó que Morena y el FPG están creciendo y logrando la unidad de la militancia, sin embargo, reconoció que “sí queremos buenos resultados es necesario que haya mayor diálogo entre nuestro delegado federal Amílcar Sandoval Ballesteros, César Núñez Ramos y Marcial Rodríguez Saldaña”.

La propuesta para lograr esa unidad y fortalecimiento de Morena ya se hizo, y fue por parte del Frente Progresista Guerrerense, enfatizó Elva Patricia Batani.

No hay comentarios.