El poder de la noticia en palabras y hechos

Últimas noticias

Efrén Salinas busca la dirigencia de la Sección LVI





*.- Defenderá logros sindicales, asegura el candidato de la Planilla Rosa

Efrén Salinas Chávez fue arropado por la base trabajadora de la Sección LVI del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) para que sea el próximo secretario general; en un recorrido realizado por él y sus seguidores, más empleados del Ayuntamiento le refrendaron su respaldo.

El aún precandidato de la Planilla Rosa (registrará su candidatura el próximo lunes) tiene el apoyo del actual comité, de donde fue elegido en un pleno realizado hace apenas unos días, pero además, cuenta con experiencia sindical.

Este viernes alrededor de 50 empleados adscritos a la Sección LXI visitaron diversas dependencias para exponer las propuestas der Salinas



Chávez, entra las que destacan el recuperar el aumento salarial, ya que el último que hubo que raquítico. Es respuesta, varios trabajadores se solidarizaron con su ideología y se pusieron la playera Rosa.

Entrevistado al termino de su recorrido, el candidato de la planilla Rosa mando un mensaje de respeto y solidaridad a los demás aspirantes a dirigir la Sección LXI, mientras que a la base trabajadora les pidió el voto para poder defender y recuperar los logros sindicales, porque “unidos, fortalecemos el cambio”.

No hay comentarios.